Noelia Pompa se trazó una gran carrera en Argentina como bailarina. La famosa fue parte del Bailando junto a Hernán Piquín y lograron deslumbrar a todos. Sin embargo, de un día para el otro se alejó de los medios y decidió radicarse en Europa.
Hace algunos días, Noelia reapareció en un reality de baile en Italia y confesó cómo es su nueva vida: "Ahora estoy más abocada a la actuación. Y con el tema del baile, con lo de Got Talent Italia me tuve que poner un poco más firme de nuevo. También me han llamado para el de aquí de España, así que se van abriendo puertas".
Y reveló el motivo por el que decidió quedarse en España: "Parte de la decisión de quedarme es porque en 2017 conocí a mi pareja y estamos muy bien. Empiezan a pasar cosas que se combinan para poder quedarme, como trabajo y armar un futuro con proyectos. Es ermitaño, le gusta el campo, alejarse de todo lo que es la movida céntrica. Eso me da muchísima paz. No estoy en busca de nada, pero estoy enamorada".
Fue entonces que decidió contar cómo atravesó la pandemia en pareja: "El confinamiento nos tocó en la sierra así que sin dudas fue otro punto de vista el que tuvimos nosotros porque conectamos con la naturaleza y cosas que estos buscando, como la espiritualidad y cosas que se van encaminando".
Obvio que en algún momento Noelia tenía que hablar de Hernán Piquín y lo hizo. Los famosos eran grandes compañeros, pero su amistad al parecer se fue con la bailarina. Cuando a Pompa le consultaron por la relación que tienen, dijo: "No estamos en contacto. No sé si habrá vuelto a España".
Ahora bien, hace algunas horas en medio de un posteo de Noelia Pompa en el Bailando de Italia una seguidora escribió: "Ella ahora debe valorar a Hernán Piquín, que bailando manejando su cuerpo para que no se notara tanto la diferencia de altura". A lo que Piquín muy honesto respondió: "Gracias, pero no creo".