Zaira Nara le salvó la vida a un hombre. La conductora tuvo un importante gesto con un desconocido que estaba a punto de suicidarse tirándose de un puente. Ella vio la situación cuando pasaba con su auto, detuvo su marcha, llamó a la policía, se acercó hasta la persona y le habló hasta que lo convenció para que desistiera de su decisión.
Zaira vivió una situación totalmente inesperada cuando transitaba por el Acceso Tigre y visualizó un hecho que significó un antes y un después para ella. Observó que alguien quería terminar con su existencia arrojándose desde la alturas, y decidió intervenir.
Frenó la marcha de su móvil, se bajó, rápidamente llamó a la policía para contar el detalle de lo que estaba sucediendo y aguardó a la llegada del personal que la ayudó con tamaña situación. Pero esa no fue toda la colaboración que tuvo la hermana de Wanda. "¿Vos sos Zaira Nara?", le consultó el hombre, que estaba colgado del brazo y de una pierna en el puente de la Avenida Tomkinson, en Boulogne.
"Si se llegaba a caer en una auto donde había una familia, por ejemplo, se mataba él y a todos los que iban a en el auto. Yo estaba con una amiga y sentía que no nos podíamos ir, que con haber llamado a la policía y que lleguen los patrulleros en tan sólo cuatro minutos, no era suficiente. Le dije que seguro alguien lo estaba esperando en su casa...", compartió Zaira, de la que aseguran que estuvo "cerca" de Sebastián Yatra.
ZAIRA NARA LE SALVO LA VIDA A UN HOMBRE QUE SE QUERÍA SUICIDAR
"Con mi amiga decidimos acercarnos para tirar la charla para otro lado... Ella le decía que esa situación (dijo que tenía muchas deudas) no da para que alguien se mate, que se iba a terminar lastimando y que iba a ser peor, porque no iba a lograr su cometido. Y ahí con esos dichos el levanta la mirada y me pregunta si yo era Zaira. Le dije que si y que había pasado y que lo había visto", contó Zaira, quien horas atrás habló sobre la posibilidad de practicar el poliamor con Facundo Pieres.
"Le dije `pienso en que seguro tenés familia, que seguro alguien te está esperando en tu casa`. le pregunté cómo había llegado hasta ahí y me dijo que en colectivo. Que lo que le había dicho mi amiga era verdad, que se iba a tirar y que se iba a lastimar, no te vas a morir, y que no es por ahí. La intención era sacarlo porque se estaba por tirar", continuó la mamá de Viggo y Malaika.
"Y fue como que aflojó. De repente conectó y me dice que tengo razón. Y hablando así, despacito, charlando, fue caminando agarrado de la reja hasta salir del puente. Me mató que diga 'tengo muchas deudas, no las puedo pagar, no tengo trabajo'. Era un tipo desesperado que llegó a eso. Nunca me había pasado de vivir una situación así de alguien que se quiera quitar la vida", cerró la también modelo.