Rochi Igarzábal, ex Casi Ángeles, quien compartió 3 años de grabaciones diarias con la China Suárez, reconoció que no tiene vínculo con la actriz. Y, a diferencia, contó que mantiene un contacto estrecho con Lali Espósito y el resto de los que fueron parte de la tira juvenil.
Fue en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, en Ciudad Magazine, donde Rochi reveló que “con Euge no tengo el día a día, aunque compartimos 3 años de trabajo. Con Gastón Dalmau tengo diálogo, más ahora que está trabajando acá. Con Lali Espósito obviamente nos hablamos de vez en cuando y también le mando lo mejor que está ahora con Disciplina, su nuevo corte de difusión. Soy muy amiga de un montón…”
“Pero con Euge, por ejemplo, no tengo el día a día y no tengo la cotidianeidad. Si compartimos el grupo de WhatsApp de Casi Ángeles donde, de vez en cuando, nos mandamos mensajes cuando estamos con proyectos en puerta”, contó Igarzábal, sobre algunos de los secretos del chat.
“Pero en la cotidiana es más con Gastón y con Agustín Cachete Sierra, obviamente (ahora están trabajando juntos en teatro, en Carlos Paz). Yo estuve tres años en Casi Ángeles y con Euge estábamos todos los días”, reconoció Rochi.
“Y una vez que termina Casi Ángeles se sigue dos años más con la banda y ahí es cuando yo entro a reemplazarla a Euge. El grupo de WhatsApp se llama Casi Ángeles. Lali vino a la presentación de mi disco, en La Trastienda, vino a cantar conmigo”, recordó Igarzábal.
“Cantamos un tema mío y un tema de ella. Siempre me está acompañando, es lo más. Yo la doro con todo mi corazón. Quién habla más o menos en el chat de Casi Ángeles es muy variado porque depende de lo que esté pasando”, compartió Rochi, quien supo ser acosada por una fan de la China.
“Cuando estaba Masterchef Celebrity estaban Gastón y Cande Vetrano más presentes en el grupo. Nosotros los felicitábamos o los íbamos acompañando. Cuando lo acompañé a Agus al Cantando ahí también me mandaron mensajes. No es que hay uno que lleve la batuta. Es muy variado”, explicó Igarzábal.