Son instancias decisivas en MasterChef Celebrity 3 y cada desafío suma presión y estrés a sus participantes que, en la última emisión, tuvieron que cumplir con un reto particular: preparar dos platos con cinco de los ingredientes que había en una caja en 60 minutos.
Para agregarle tensión, el jurado complicó al equipo con un “extra”. Tanto el plato principal como la entrada tenían que tener el mismo ingrediente como base. Pero cuando le tocó defender su creación ante los chefs, Mery del Cerro quedó en evidencia por haberle mentido a Damián Betular.
Mirá También

El conmovedor mensaje de María Emilia, la mamá de Clemente Zavaleta, que lucha por su vida
La preparación de Del Cerro, unas croquetas de mijo y choclo con ensalada de espinacas, tofu y alioli de perejil, no convenció a ninguno de los tres. Primero le pegó Germán Martitegui y cuando le tocó el turno a Betular, no pudo evitar mandarla al frente.
“¿Seguís como enojada, no?”, le preguntó, y ella aclaró: “No estoy ni enojada ni encaprichada, chicos. ¿Por qué me pusieron ese nombre?”. Y tras probar la preparación, la encaró porque no encontraba uno de los ingredientes que le había adelantado que iba a usar.
Mirá También

¡Magistral jugada! El nuevo gesto de Manu Urcera con las hijas de Nicole que enfureció a Fabián Cubero: “Él es…”
“No, yo no usé carne. Es un plato vegetariano”, se defendió la actriz, y él le recordó: “Dijiste que ibas a hacer unas torrejas de mijo y carne”. Ante una nueva negativa de la participante, poncharon con una imagen en la que le contaba que iba a usar “bife de chorizo” al plato principal caliente.
“¡Hablamos con otra!”, dijo entonces Betular, dejando a Mery expuesta en su pequeña mentira que no pudo pasar desapercibida, gracias a la edición del reality de Telefe.
Mirá También

La frase íntima de Flor Vigna que arrasó a Nico Occhiato: "No conocía nada del sexo hasta que Luciano me..."
Mirá También
