La política argentina está atravesando por horas determinantes y el cierre de listas mantienen atónitos a millones de habitantes. Con algunas fórmulas que empiezan a tomar forma, el que opinó sobre esto fue Horacio Cabak y Alberto Samid le recordó la infidelidad a su esposa.
El ex modelo y Verónica Soldato atravesaron un verdadero escándalo durante 2021. En aquel momento su pareja descubrió diferentes pruebas de su engaño en el teléfono y no dudó en dejarlo expuesto por redes sociales, ya que también le pidió el divorcio.
Si bien este tema quedó en el pasado y luego hubo una reconciliación, hay diferentes personajes del medio que parece que aún no lo olvidan. Todo comenzó ayer luego que desde el partido de Unión Patria dieran a conocer que Sergio Massa será el candidato a presidente.
Más allá de que también estará acompañado por Agustín Rossi, Cabak chicaneó con este tema que tanta controversia despertó. Al ser una de las figuras determinantes del movimiento peronista, el conductor se burló de aquellos que lo venían criticando hace tiempo y que por ideales piensan votarlo en las próximas elecciones.
LA CHICANA QUE RECIBIÓ HORACIO CABAK
“La de tuits que se deben estar borrando esta noche”, escribió Horacio y rápidamente comenzó a recibir algunas respuestas. Una que no pasó por alto fue la del ex diputado provincial por Buenos Aires, que le recordó su polémica infidelidad.
“Vos no borraste los mensajes que tenías que borrar”, le gatilló de manera contundente Samid. Entre críticas y apoyo que recibieron Cabak y el empresario, el ida y vuelta pasó a tornarse a un escenario mucho más tenso con una dura respuesta del ex modelo.
Subiendo una foto del documento de la Interpol, del momento en el que Alberto estaba prófugo de la Justicia, es como decidió refutar Horacio. En una pelea virtual que por el momento quedó ahí, no hubo ningún otro ataque de ambos pero el comunicador pasó una incómoda situación.