María O’ Donnell fue una de las sorpresas de Masterchef, el programa que la rompe en las noches de Telefé. Todavía sigue en carrera la periodista y para muchos es una de las favoritas al triunfo. Por eso estuvo de invitada en el programa de Florencia Peña, donde tocó todos los temas. Pero lo que llamó la atención tuvo que ver con el amor, ya que se separó hace un par de meses después de un tiempo de relación.
Casi sobre el final del programa, Nancy Pazos le hizo una pregunta “intragable”. “Te voy a dar a elegir: ¿preferís pregunta política o personal?”, le dijo Peña. Y Nancy fue por la personal: “Teniendo en cuenta que actualmente estás libre, en condiciones de elegir pareja... De todo el plantel de políticos argentinos, ¿a quién pasarías por las armas?”.
María no quiso saber nada con dar una respuesta, pero se animó: “No me gustan los políticos, cero. Soy un plomo, pero la situación periodista - político me resulta cero estimulante, no me tienta”. Como era de esperar, en el piso le pidieron nombres con insistencia, y recién allí María se lanzó: “No es argentino. Es Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá”.
La alegría las llevó a hablar de sus primeros días en el ciclo: “Todo empezó como un chiste en cuarentena. Tengo dos hijas adolescentes y el año pasado pasó algo raro que fue que MasterChef logró juntar a dos generaciones frente a la TV a un horario específico. Entonces me empecé a acostar tarde y me cargaban en el programa de radio porque iba dormida”, afirmó.
“Ellas solo me dijeron: ‘Mamá, no hagas papelones. No quieren que entre en el barro ni me pelee. Y se negaron terminantemente a aparecer en el programa”, afirmó.
“Esto fue dejar de ser la periodista para ser yo misma. Yo no soy muy talentosa cocinando, hay gente que tiene mano, que tiene ese don que con dos cosas te arma algo sabroso. Yo soy curiosa, pruebo, experimento, pero no es que soy un talento, entonces anoto todo”, terminó.