Desde que Jorge Rial decidió sellar su amor con Romina Pereiro mediante una gran boda, los escándalos con Morena volvieron a surgir y las críticas hacia la nueva pareja de su padre se hicieron cada vez más notorios.
En una montaña rusa de emociones y disputas, la mediática y el conductor de Intrusos lograron recomponer su relación cuando ella se convirtió en madre de Francesco, pero tiempo después la joven apuntó con artillería pesada contra la nutricionista y el periodista.
No obstante, para cerrar el 2020 de la mejor manera, la familia entera decidió dejar sus diferencias de lado y sellaron un nuevo pacto de armonía, aprovechando también las distancias ya que Morena está participando de la obra teatral “La Mentirita”, de Freddy Villareal, en Villa Carlos Paz.
Pero fiel a sus redes sociales, la hija de Jorge suele publicar algunos mensajes o frases que causan la confusión de sus más de un millón de seguidores, en donde además de remarcar cuestiones de su personalidad, dejó sembrada la duda de si la reconciliación con el conductor fue genuina.
Hace poco, una advertencia de More dejó la duda de si estaba dedicado tanto a su papá como a Pereiro: “Todos tenemos un límite, pero creo que mi límite está bastante lejos, a mí me fallan y perdono, me lastiman y perdono, así que si alguien no está en mi vida es porque hizo muchas cosas para irse, porque soy de las personas que creen en los arrepentimientos y yo perdono hasta lo imperdonable, pero como todos, tengo un límite y cuando decido irme no regreso jamás”.
Ante este fuerte mensaje, Jorge Rial prefirió mantenerse en silencio y utilizó su propia cuenta de Instagram para mostrar una tarde feliz y de relajación junto a su esposa y las hijas de ella.
Usando sus stories, el periodista compartió una tierna postal en la que una de las pequeñas de Romina estaba montada sobre un caballo, aprendiendo equitación. “Alguien que yo sé empezó equitación”, escribió Jorge, junto a unos emojis de corazones.
¿Reina la paz?