Con el aval de Susana Giménez (y más tarde una desmentida, pero eso ya no importa), Wanda Nara va camino a ser la próxima gran diva de Argentina. Sumergida en el mundo empresarial y como representante de Mauro Icardi, la modelo volvió al país por "negocios".
Como cada vez que Wanda pisa suelo argentino, siempre deja interesantes títulos en cuanto a su vida personal y respecto al escándalo en el que se vio involucrada por el encuentro clandestino de su marido con la China Suárez, en un hotel mágico en París.
Desde un móvil en el Abasto Shopping, la glamorosa modelo no esquivó los micrófonos y se refirió al supuesto affaire que tuvo con Agustín Longueira, quien la custodió en su última visita en el territorio argentino.
“Me enteré lo que pasó. Yo no contraté al custodio, lo hice directamente con la empresa y ellos me lo mandaron. El trabajo de él era lo que hicimos, estaba pautado eso. No suelo andar con seguridad”, dejó en claro Wanda en diálogo con América.
Cabe señalar que Longueira tuvo su momento de fama luego de que en su cuenta personal de Instagram, reconociera que sentía un atractivo por la hermana mayor de las Nara y que estaría con una mujer casada.
Esta misma repercusión fue lo que lo llevó a estar en los principales programas de televisión, hablando sobre un supuesto encuentro íntimo con la esposa de Mauro Icardi.
Estas historias que publicó el custodio, no habrían caído del todo bien el círculo íntimo de Mauro y uno de los rumores que se corrió es que Wanda lo despidió por los celos que despertó en su marido.
“Mauro nunca se puso celoso del custodio. Vino porque en el aeropuerto quería que alguien me ayude con las valijas, con los nenes y todo eso”, terminó aclarando la diva respecto a ese tema.
De esta manera, Wanda dejó en claro un tema que levantó mucha polémica en la farándula e incluso la propia modelo, había bromeado con el tema en su cuenta de Instagram. Pero al generarse un fuerte revuelo, la empresaria tuvo que salir a aclarar sus chistes ya que miles de fanáticos generaron una enorme polémica en el ambiente.