Muchos artistas y músicos a nivel mundial buscan modernizar su estilo y sus letras, y en varias ocasiones, utilizan éxitos del pasado para reversionarlos y volver a posicionar aquella canción dentro de la lista de los más escuchados del momento.
En 1967, Frank Sinatradecidió grabar una canción junto a su hija mayor, Nancy, titulada ‘Something Stupid’, y las voces de ambos en conjunto lograron marcar un hit que perduró a lo largo de las décadas. Juntos realizaron la primera interpretación de un padre y una hija y se ubicaron en el top five de los rankings mundiales.
Con la pronta llegada del 2021, el cantante tucumano Ramón Bautista Ortega, popularmente conocido como Palito, eligió ese tema en particular para rendirle un tributo a la música swing y grabar junto a su descendiente Rosario, manteniendo el formato y la calidez de una canción hecha por padre e hija.
Esta nueva versión estará presentada en su próximo disco, y será el tercer sencillo de este nuevo proyecto que verá la luz el año entrante. Desde hace tiempo, Palito demostró su gran admiración por el músico nativo de New Jersey ya que en otras ocasiones le había rendido un homenaje interpretando clásicos como I’ve got you under my skiny Beyond the sea.
Su fanatismo se remonta a las épocas doradas de Sinatra, siendo Ortega quien lo trajo a Argentina en 1981 con dos show, uno privado en el hotel Sheraton y otro en el Luna Park.