La madre de La Joaqui se hizo presente en la segunda noche de los cuartos de final en Got Talent y sorprendió a todos con su belleza. La mujer, llegó al estudio de Telefé para visitar a su hija y fue la misma artista que la expuso para que saliera en cámara al menos unos minutos.
De esta manera, luego de que el primer participante de la noche, Tomás Pérsico, llevara a cabo su performance en el aire con un aro, ella quiso consultarle a su madre qué le había parecido la presentación. Entonces, Lizy Tagliani, se acercó a ella y le preguntó qué le pareció: "Le di casi un 10", aseguró con mucha certeza.
En ese momento, la cantante destacó: "Es instructora de tela mi mamá". Y allí le consultó: “¿Cómo es ser madre de La Joaqui?” y muy tímida, casi sin querer hablar ante la cámara, ella respondió: "Joaqui es especial desde que nació".
EL BOTÓN DORADO EN LOS CUARTOS DE FINAL
El certamen de Telefé, está llegando a su final y transita los cuartos de final con algunas novedades. Una de ellas es el nuevo botón dorado, del cual la conductora explicó su función en esta etapa. “Van a pasar 8 participantes cada noche de los cuales solo dos van a ir a semifinales".
Asimismo añadió: "El jurado tiene la posibilidad de un botón dorado cada uno, y cuando eso suceda, el participante pasa directamente a la final”.