En medio de las sierras y desde los hermosos paisajes de Villa Carlos Paz, la actriz se refirió a las expectativas que tiene para esta temporada de verano donde luego de la llegada de la pandemia regresa a los escenarios formando parte del elenco de Mi mujer se llama Mauricio.
Contenta de tener trabajo, en diálogo con Intrusos y en medio de una nota de promoción, Iliana Calabró se refirió a su vida amorosa donde, tras el polémico divorcio de Fabián Rossi y un apasionado romance con el empresario italiano Antonello Grandolfo, no hay un hombre en su vida.
Mirá También

¡Chau, China! El video en el que Paula Chaves brinda muy compinche con Wanda Nara: “Acá, con mi amiga que…”
Sin embargo, la comediante reconoció que está muy bien y abierta a conocer a alguien. “No estoy conociendo a nadie. Fueron muchos finales juntos, el dígalo con mímica, El buen plan, y el juntarse con otro final que habíamos tenido hace poco tiempo no me pegó bien la invitación del tano. Pero terminamos bien”, comenzó la actriz.
Y siguió: “No sé si hay un final. Las cosas están, él tiene su vida en Italia y la mía está acá con mi gente. Me siento muy argentina y no me da para irme. Es más, mis hijos se están proyectando afuera e iré a visitarlos. Pero a mi me cuesta mucho, soy arraigada a mi país”.
Mirá También

Alejandra Maglietti destrozó a Nico Cabré por su carácter en las parejas y contó flor de secreto: “El es muy..."
“Necesito a alguien que pueda construir un proyecto en común. Creo que eso está bueno. Obviamente, hasta que lo encuentre me voy a entretener un rato. Podría entretenerme. Si viene testeado y tiene el protocolo….”, bromeó Iliana manifestando su deseo de pasarla bien.
"Necesito a alguien que pueda construir un proyecto en común. Hasta que lo encuentre me voy a entretener un rato", bromeó la actriz al aire de Intrusos.
“Mientras cumpla con el protocolo y esté vacunado… Estoy esperando la tercera dosis. Por suerte, Coca ya la tiene. Yo aún no porque soy muy joven, así que…”, lanzó Calabró dando por cerrado el tema a lo que candidatos y vida privada refiere al tiempo que se mostró feliz, disfrutando de poder hacer teatro en temporada.

Mirá También
