Las hermanas Iliana y Marina Calabró vivieron una tensa pelea hace ya casi un año. Fue cuando la actriz se animó a contar con mucho desparpajo que la periodista había encontrado un nuevo amor y que venía de pasar las fiestas navideñas con él. Ese hombre era Rolando Barbano, quien hasta ese entonces era un simple rumor dentro de la vida de la conductora de 50 años.
El punto de inflexión con Marina era el siguiente: ella venía de separarse de Martín Albrecht luego de una década juntos, y a los pocos meses había comenzado su historia de amor junto con Barbano, su compañero de radio en Mitre. Sin embargo, todo esto era un secreto a voces que terminó destapando Iliana en una nota que le hicieron.
Este desliz se sumaba a otra situación también íntima: la humorista había contado en PH Podemos Hablar que estaba algo desencontrada con su hermana, ya que ella no las iba a visitar -no solo a Iliana sino también a su mamá, Coca-. Esto no le cayó nada bien a la periodista, que rápidamente marcó diferencias al ver cómo queda al expuesto toda su vida privada y sus diferentes manejos dentro de la familia.
Si bien hubo diferencias, con reclamos y muchos cortocircuitos, el tiempo pasó y esto sirvió para que hagan las paces. Este sábado en La noche de Mirtha, Iliana fue una de las invitadas a la mesaza de Mirtha Legrand y no pudo evitar la pregunta al hueso de la conductora, que quería aclarar toda esta versión de distanciamiento que tuvieron: “Se dice que son amigas, que no… ¿Cómo está la relación con ella ahora?”.
ILIANA CALABRÓ CONTÓ CÓMO SE LLEVA HOY CON SU HERMANA MARINA
“No, ahora estamos re bien. Aparte que ahora está contenta, está feliz, enamorada”, lanzó la actriz sobre el vínculo que tiene hoy con Marina. Incisivo, Osvaldo Laport lanzó: “Era eso lo que le faltaba entonces”, a lo que Iliana siguió: “Sí, para mí era eso. Eso le cambió la cara, el humor, andaba llorando por los rincones y ahora está contenta”.
“Le faltaba un novio”, lanzó picante Mirtha, entendiendo la complicidad y este cambio actitudinal de Marina para con su familia desde que está con Barbano. “Está contenta, nos hace bien… En la familia cuando hay uno que no la está pasando bien, todos como que estamos pendientes de esa persona. Y ahora gracias a Dios estamos todos bien”, sentenció Iliana. Definitivamente, el amor ha hecho grandes cambios en la periodista y su forma de tomarse la vida.