Las hermanas Calabró, cada una en lo suyo, se vieron involucradas en el epicentro del mundo del espectáculo. Pero un escándalo en común que las mantuvo en la mira fue la relación de Marina con Rolando Barbano, de quien Iliana opinó en su momento y armó un enorme revuelo.
La confirmación del romance vino por parte de la vedette, cuando aún la periodista no quería que se hiciera oficial. Para tratar de encomendar su error, tardío, intentó justificarse con que lo leyó en los portales y eso no le cayó para nada bien a la ex panelista de Jorge Lanata.
Pasado el tiempo y las interminables vueltas que dieron en su relación, finalmente Marina decidió apostar al amor con Barbano, quien en su momento la ninguneó feo en los Premios Martín Fierro de la Radio y lo llegó a invitar a un viaje a Londres.
Recordando aquel descargo que Iliana hizo en Telefe cuando fue invitada a PH y a donde le imploró a Marina que se acerque más a la familia y le diera más atención, desde ese momento a hoy todo cambió para bien.
Las hermanas volvieron a acercarse, pero la vedette contó que hace tiempo no vienen congeniando sus agendas y se les está complicado, encontrar un día de los 7 que tiene la semana para compartir aunque sea una hora juntas.
ILIANA CALABRÓ SE SINCERÓ SOBRE SU HERMANA MARINA
“¿Cómo está la hermandad con Marina?”, le consultó la cronista de Canal 9. Sin querer meterse en el tema de Barbano, Iliana se sicneró al respecto: “Bien, bien. La verdad no nos pudimos ver, hablamos pero no nos pudimos ver por esto… (ella viaja a actuar)”.
Y si bien mantiene contactos fluidos, lo cierto es que llevan dos rutinas muy diferentes. Hoy eso es lo que las lleva a estar lejos la una de la otra, pero siempre tienen un punto en común y muy especial que es Coca, su mamá.
“La veo preciosa. Está muy feliz, muy bien. Nos charlamos, nos conectamos pero no nos hemos encontrado. Ella dice ‘mañana voy a ir a saludar a mamá’ y yo voy a estar en un programa que ya tenía pactado y de ahí al micro directo”, sentenció Iliana.