Hace algunos meses, Iliana Calabró se quebró en vivo en PH y contó que su sueño era que la relación que tenía con su hermana fuera más cercana, debido a que su madre está grande y las necesita más unidas que nunca. Este comentario, fue el inicio de una polémica entre las hermanas Calabró que tuvo varias idas y vueltas en los medios.
En la noche de este sábado 3 de febrero, la artista visitó La noche de Mirtha y ante la evidente pregunta de la diva, ella tuvo que salir a responder que su decisión -ahora- era no hablar más de Marina Calabró.
“No quiero hablar de Marina porque no le gusta. A ella no le gusta que hablen. A mi me pone un poco mal. Nosotras no somos amigas, como vos con Goldi, que se llamaban todo el tiempo. A ella no le gusta, se pone incómoda y no quiere que hablemos sobre su vida privada y bueno”, comenzó contando.
De esta manera, detalló cómo fue su relación con ella desde pequeñas y analizó que nunca fue muy cercana: “La última vez me hice eco de una noticia que había salido en los medios y le molestó. Yo fui siempre más manada que hermana. Algo le pasaba en el colegio y bueno, yo soy 7 años más grandes y si tenía un problema iba yo”.
EL COMENTARIO DE MARINA CALABRÓ SOBRE SU HERMANA
Luego del conflicto, la periodista habló con Catalina Dlugi para su programa en La Once Diez y desató su furia ante su hermana por exponer temas familiares. "Fue una sucesión de inexactitudes, ella iba atando cabos en el aire y mezclaba lo que googleaba con lo que suponía. Y por otro lado, uno espera de un hermano que preserve tu intimidad, aunque sean sus suposiciones, no importa".
Y sumó: “Me enojé porque es mi hermana y si no me resguarda ella de tener cámaras en la radio, tres programa de TV hablando de mí, ¿quién me va a resguardar?… Me sorprendió porque además veníamos de lo de PH".
Finalmente concluyó: “No quiero hacer psicología barata, pero algo hay que la movió al escrache público en PH que fue híper doloroso. Uno sufre. Es mi hermana… ¿Me tomo 6 días y al cuarto me tira a todos los medios encima?".