Iliana Calabró se convirtió en el foco de todos los medios hace un meses aproximadamente cuando la famosa apuntó contra nada más ni nada menos que Marina Calabró. Fue entonces que se desató un gran escándalo.
Las hermanas se convirtieron en el foco de todos los medios en ese entonces porque una aseguraba que el romance no era cierto, mientras que la otra la mandó a su hermana al frente y se desató un gran escándalo.
El tiempo pasó y las famosas lograron hacer las paces o al menos eso dijeron cuando las hermanas se reunieron y mostraron estar en paz. Pero hace algunas horas, Iliana Calabró estuvo como invitada en el programa de Ángel de Brito y contó la verdad.
La famosa se mostró bastante angustiada cuando le consultaron por las peleas que protagonizó con su hermana. Fue entonces que Iliana reveló a corazón abierto que no la pasa para nada bien cada vez que se enfrenta con la periodista.
LA CONFESIÓN DE ILIANA CALABRÓ
”No, es que a mí me preguntaron si sabía sobre Marina y su nuevo novio. Yo no quería quedar como que no le contó nada porque soy la familia. Así que le dije que no. Después fui y le pregunté a mi mamá ‘¿a vos te contó algo?’. Y me dijo que no”, confesó la famosa.
Fue entonces que continuó: “Después busqué en Google lo que me dijeron y ahí leí todo. Después cuando me preguntaron les dije que si, pero porque lo busqué en Google y leí que estaba de novia con Barbano. Pero ella no me cuenta esas cosas a mí. No nos sentamos hablar todavía”
Mirá También

¡Súper escándalo! Cata apuntó contra la producción de Gran Hermano por el ingreso de Alfa
Mirá También
