Marina Calabró está en el ojo de la tormenta por su relación con Rolando Barbano tras el incómodo momento que protagonizaron en los Martín Fierro y después de conocerse que los famosos finalizaron su romance a pocos meses de confirmarlo.
Como si fuera poco, Marina renunció al programa de Jorge Lanata en el que comparte espacio con su ex pareja y por supuesto que todas las miradas apuntaron al periodista. Pero Calabró y Rolando Barbano aseguraron que nada tiene que ver su ruptura.
Fue Iliana Calabró, quien hace horas apuntó fuerte contra Rolando Barbano por romperle el corazón a su hermana. La actriz dejó en claro que no está feliz con el momento que atraviesa la conductora y hasta reveló que la ve bastante triste.
"Estuve hablando con mi hermana, con todo lo que ha pasado. Felicitándola por el premio y acompañándola en este momento de cambios. A veces en la vida hay que soltar para que vengan cosas buenas o lo que es para vos. A veces uno se aferra a cosas que no son las indicadas", lanzó picante.
ILIANA CALABRÓ APUNTÓ CONTRA ROLANDO BARBANO
Eso no fue todo porque Iliana fue por más y habló de la declaración de amor de su hermana a Rolando Barbano: "Está bueno expresar los sentimientos, más cuando uno nació y creció en este medio. Después si el otro no se hace cargo está bien, es su derecho".
Para finalizar, Iliana Calabró lanzó un poco preocupada: "Yo la veía triste. Me parece que el amor tiene que ser alegría, inyección de felicidad. Entonces, desde mi lugar, era mi opinión. Ella necesita unas vacaciones después de tantas cosas, hacen bien".