A lo largo de los últimos años se ha hecho, sobre todo en los medios de comunicación, mucho hincapié sobre aquellas personas acumuladoras que no pueden desprenderse afectivamente de las cosas; y cerca de eso está Iliana Calabró, quien confesó la cantidad de cosas que tiene guardadas en su baulera.
Como invitada al programa Pasapalabra, conducido por Iván de Pineda, la actriz se liberó y se puso a charlar sobre las cosas que tiene almacenadas en su hogar. Todo comenzó cuando el líder del ciclo les pidió que adivinaran, a ella y a Geraldine Neumann, un tipo de arma para ganar el juego y para eso, les brindó una pista que no ayudó a ninguna de las dos concursantes.
Ese juego derivó en una fuerte conversación sobre lo que cada uno podría llegar a tener en su casa, y fue en ese entonces cuando Iliana Calabró reveló que en su baulera tiene “de todo”.
¿QUÉ TIENE GUARDADO?
Queriendo investigar aún más, Iván se animó a desafiarla a que contara el objeto más extraño que tiene su hogar, y a pesar de que la actriz no se definió como “acumuladora compulsiva”, haciendo memoria de sus objetos disparó: “De los chicos tengo todo. Los boletines, obvio, eso no se tira. Ni la primera batita, ni la velita del bautismo. De los chicos, no se tira nada. También los dientes pegados en un libro que te daban en aquel entonces en la clínica…”.
Y además, pensando en algo raro, explicó: “Tengo una bacha de cocina… La bacha que viene con la mesada de mármol, porque el mármol se rompe un pedazo y, ¿dónde voy a conseguir uno rosa como tengo yo?”. Pero la lista no terminó ahí, y segura de las cosas que hay que preservar, Iliana apuntó: “Hay que guardar esas cosas: espejo, vidrio, cochecito”.
Para explicar el tamaño de su baulera, Calabró aclaró que se trepa “de estante en estante hasta llegar al techo”, y graciosa, bromeó: “Algún día voy a morir en la baulera y se van a dar cuenta cuando salga el olor”.