Se destapó una olla y voló por los aires una guerra íntima, de lo más profundo de la privacidad de la constelación familiar. Iliana Calabró sorprendió al exponer, en televisión abierta, un entramado complejo que late con su hermana Marina y sacudió las estanterías.
En su visita a Podemos Hablar, la actriz lloró en cámara y le reclamó a la periodista que urge por su presencia, por su ayuda con el cuidado con su madre y otras situaciones. Desde ese punto, la trama se convirtió en un eje de los debates de la opinión pública.
Ahora se produjo la novedad de la reaparición delante de los micrófonos de Iliana, que se animó a abordar en mayor profundidad sus dichos, esa exigencia que vertió a su hermana. La mayor de las Calabró dialogó con LAM y no pudo contener su emoción, que le brotaba por los poros.
En ese diálogo, la actriz procuró señalar los fundamentos que la impulsaron a quemar en pantalla chica a su hermana: “Ni yo entiendo que me pasó. Qué me dio esa catarsis, esa angustia. Tal vez sea por ahora, por el fin de año. Estaba en mi, tuve la necesidad y salió”. Y admitió su error: “No era el lugar, ni el momento”.
ILIANA CALABRÓ REVELÓ POR QUÉ HIZO EL RECLAMO CONTRA MARINA
En ese sincericidio y con la intencionalidad de encontrar la clave en su interior que la llevó a semejante episodio, Iliana agregó: “Mi papá siempre decía ‘el corazón tiene razones que la razón no entiende’, no lo puedo explicar. Dije lo que me pasaba, pero no era el lugar”. Así como tiró un buen augurio: “Se que se va a dar un acercamiento, nos tenemos mucho amor”
"No la veo bien, hay mucho amor y se que necesitamos expresarnos. Es un momento difícil que tenemos que atravesar. Eso nos moviliza, llega fin de año con todas las ausencias, hagamos hincapié en las presencias. Sino se entendió así quizás yo no lo supe expresar", cerró.