La delgada línea roja que hay entre el afecto sano y el fanatismo enfermizo pareció desaparecer, en las últimas horas, cuando una muchacha que es una reconocida seguidora del actor Benjamín Rojas se acercó hasta un local de pastelería que tiene su esposa, y ofendida porque no le pudo dejar una carta destrozó las instalaciones envuelta en una profunda crisis de nervios, gritos y llanto. El galán hizo la denuncia y la chica recibió una perimetral.
Benjamín Rojas generó idolatría y pasión desde que debutó como integrante de la escudería de Cris Morena. Simpático, bonachón, accesible, macanudo, talentoso y además de todo eso muy muy fachero, el muchacho provocó pasiones desenfrenadas desde que apareció en pantalla. Ni hablar de cuando pisó los escenarios y la gente pudo tenerlo "ahí", delante de sus ojos en vivo y en directo. Sin embargo, nunca había pasado por un evento como el de hoy.
Mirá También

Qué súper famosa sería la nueva novia de Martín Bossi y cuáles son las versiones que alimentan la relación
Rojas está en pareja con Martina Sánchez Acosta, quien se ha desarrollado como pastelera en la localidad de City Bell, próxima a La Plata. Allí, después de pensarlo, soñarlo, desearlo y "amasarlo" durante mucho tiempo, pudo concretar el sueño del emprendimiento propio: a fines de 2020, en plena cuarentena por el covid, abrió un local de venta de exquisiteces dulces al que llamó "Teodelinesias".

Hasta ese coqueto y delicado reducto, ubicado en la diagonal 3 y la calle 473 bis de esa localidad, llegó una chica a la que por ahora sólo se identificó como Sofía. Todo indica que es una reconocida seguidora de Rojas, y hasta se dice que no es el primer incidente que protagoniza. Su intención era entregarle una carta a su ídolo. Cuando le informaron que Benjamín no estaba se puso nerviosa. Cuando le sugirieron que podía dejar el escrito y que ellos se lo acercaban a él, explotó.
Las cámaras de seguridad registraron todo: en el peor momento, la mujer acusada de violencia empieza a revolear y arrojar al piso todo lo que encontraba a mano, y no se calmó ni con el ruego de aquellas personas que se acercaron la instaron a deponer la belicosa actitud. Ni siquiera cuando le dijeron que estaba poniendo en riesgo su integridad física y la terceros entró en razones. No había manera de calmarla.

Con el ataque concretado y los nervios y el temor a flor de piel, Benjamín Rojas, uno de los protagonistas de la mega exitosa Una semana nada más -donde comparte elenco con Nico Vázquez y con Gimena Accardi- intentó calmar a su pareja realizando la denuncia correspondiente. La agresora recibió una permiteral por la que no puede acercarse a 300 metros de ellos. Habrá que ver si cumple con la medida.
Mirá También

¡Otra vez el Motorhome! Qué pasó en las grabaciones de La 1-5/18 que fue filmado: “Esto es para De Brito”
Mirá También
