El final de La Academia de Showmatch dejó tela para cortar. Y fue en Mañanísimas donde Carmen Barbieri y su equipo debatieron sobre el último programa del año de Marcelo Tinelli y el desempeño de las distintas figuras que desfilaron esa noche en la pista.
Llegado el momento de analizar la performance de Laurita Fernández, la capocómica no tuvo más que elogios para la bailarina, que supo ser su nuera años atrás. “A ninguno se lo vio con la fuerza de ella. Si hablamos del Bailando… el resumen es ella. Increíble lo que hacían con Fede”, lanzó Pampito.
Por su parte, Barbieri asintió las palabras de su compañero y deslizó un comentario que bien podría tomarse como un palito para Tinelli: “Lástima que no lo llamaron a Fede. Capaz que lo llamaron y no me enteré. Fede también hizo historia ahí”.
“Fede está en pareja, de novio, por más que ella esté sola. Si hay amor uno vuelve. Tiene que salir con un productor millonario que le ponga todo porque se lo merece. El talento está y es profesional. Ella tiene que tener libertad absoluta. Tiene una sonrisa…”, agregó la conductora de Magazzine.
Fue entonces que, luego de elogiar a Laurita, Barbieri continuó interactuando con sus panelistas y mandó al frente a su hijo con un llamativo y revelador dato de color: “yo no se si esa boca que tiene mi hijo tatuada no es la boca de ella. Pensé que era mía, pero es de ella”.
"Laurita tiene una sonrisa... Mi hijo tiene una boca tatuada que pensé que era mía pero es la de ella", reconoció Barbieri.
“Son momentos y es una sonrisa inolvidable. En su momento yo dije, ¡Qué parecida a la mía! Pero no. No era la sonrisa de mamá…”, cerró Carmen el tema antes de meter la pata y ventilar la intimidad de Fede quien actualmente está en pareja y muy bien con Sofía Aldrey.