Instalado en España hace años, Andrés Calamaro está acostumbrado a generar revuelo con declaraciones polémicas. Y en su paso por Buenos Aires, el Salmón aprovechó una nota que le hicieron en A la tarde para abrirse y contar un dato desconocido: su adicción al sexo.
Luego de referirse a la internación de Chano Charpentier y a Calamaro manifestar que siempre va a estar para lo que el músico y su familia necesiten ya que siente “estupor, preocupación, interés, compasión cristiana y amistad”, Andrelo hizo su revelación.
“Soy adicto al sexo. Afortunadamente, la puedo calmar en mi casa con mi novia”, bromeó Calamaro, en referencia a su nuevo amor, una joven llamada Natalí Franco que tiene tres hijos y trabaja en una empresa dedicada a la construcción.
“Evidentemente, me quité las adicciones, tampoco fumo tabaco ni tomo cerveza, o cambiar por otras. A mi edad, decir esto es una maravilla, es nuestro instinto animal y cultural también”, añadió, tras contar que actualmente habla mucho con Charly García.
Pero las risas terminaron cuando el cronista le preguntó sobre cómo lo afectó esta compulsión sexual cuando está en pareja, y mencionó a la madre de su hija Charo. “¿Eso te traía problemas, por ejemplo, cuando estabas con Julieta Cardinali?”.
“No estaba hablando tan en serio, pero problemas de ese tipo también tuve; es un piropo el que me estoy tirando”, cerró divertido Calamaro.