El humorista Grego Rossello se sometió a una cirugía capilar en la que se realizó implante de pelo. Sin prejuicios compartió con sus seguidores de su cuenta de Instagram el paso a paso de la operación y mostró los resultados tras finalizar el proceso.
Mirá También

Grego Rosello reveló que debió pedir ayuda psiquiátrica: “No lo conté nunca, lo pasé muy mal después de...”
Incluso el humorista hasta se rio de los memes que le hicieron. Es que algunos internautas lo compararon con Lautaro Martínez, el delantero del Inter de Milán y la Selección Argentina y con Homero Simpson por el nuevo jopo que le quedó tras la intervención quirúrgica.
“Ok. Hoy me puse pelo. El complejo mío con la pelada ustedes lo saben hace mucho. Y pensaran ¿porque lo comparte?, da un toque de cringe. La respuesta es muy sencilla, 1) quería sacarlo de canje. 2) tengo los huevos llenos de que los hombres no nos podamos hacer algo estético por miedo a ser ‘menos macho’”, explicó Grego Rossello desde sus redes sociales.
Mirá También

El filoso comentario de Barby Franco contra Jimena Barón a poco del estreno de La Academia
Sobre el tercer motivo que lo llevó a mostrar el tratamiento, el humorista indicó que “tengo bocha de seguidores con mambos o disconformes con este tema que me pidieron que cuente un poco ya que nadie lo hace por ese tabú pelotudo”.

Para cerrar su posteo Grego Rossello agradeció la buena onda de sus seguidores al ironizar sobre los memes. También anheló haber sido una especie de guía espiritual para los que todavía no se animan a tomar la decisión.
“En fin, gracias por los memes y los mensajes, espero haberlos ayudado a los que le tenían cagazo al tema”, escribió para finalizar el mensaje desde la red social de la camarita.
Mirá También
