Cada vez falta menos para el final de MasterChef Celebrity 3 que, hoy por hoy, tiene a siete de sus participantes aún en carrera. Pero, sin lugar a dudas, de todos ellos, Mica Viciconte es la que desde un principio hizo explícito su deseo de ganar.
Y ahora, cuanto más se acerca el desenlace, es cuando Mica se siente con más chances de llegar a la final. Sobre la tibieza de sus compañeros y sus ansias personales de alzarse con el premio mayor se sinceró la pareja de Fabián Cubero cuando Santiago del Moro se arrimó a su puesto.
“Mica, necesito hablar con vos”, le dijo el conductor. “¿Qué pasó?”, dijo ella, a lo que él le señaló un punto flojo del equipo: “Son todos falsos acá. Ninguno quiere competir, son todos re buenos. Es una competencia, no tiene nada de malo querer ganar y jugar”.
Muy clara en sus intenciones, que nunca disimuló, Viciconte aseguró: “Yo quiero ganar. Por eso, todo lo que esté habilitado en la competencia, lo voy a hacer porque me divierte”.
“¿Quién es el que más estudia acá?”, quiso saber Del Moro, y ella indicó que, en este momento, la cosa va pareja: “Estamos todos leyendo en Internet y en libros”.
“Pero vos yo querés llegar…”, siguió el presentador del reality de Telefe, y ella lo corrigió: “No, ¡yo quiero ganar! A esta altura que somos siete y somos pocos, el que dice que no quiere ganar, nos está mintiendo”.
Como para que no queden dudas, Mica se dio vuelta y gritó a sus compañeros: “¡Quiero ganar!”. ¿Logrará su cometido?