Al igual que Karina la Princesita y Graciela Alfano, quienes se sumaron al panel de Los Ángeles de la Mañana por una semana, a partir del lunes habrá una nueva “angelita” en el equipo y Ángel de Brito se encargó de anunciarlo sobre el final de programa.
Luego de mirar su celular y comprobar que sus seguidores estaban expectantes al anuncio,el conductor comenzó: “¿Quién va a ser la nueva angelita? ¿Quién va a estar sentada ahí a partir del lunes? Se incorpora a LAM, por una semana también, como vino Karina (La Princesita), como vino Graciela, vamos a probar con otro rubro”.
"A partir del lunes, tendremos entre nosotros, que nos va a venir bien, a una abogada, y es la Doctora Ana Rosenfeld", anunció Ángel de Brito.
Y la presentó: “Tuvimos cantante, tuvimos diva todoterreno, y, a partir del lunes, tenemos entre nosotros, que nos va a venir bien, a una abogada, y es la Doctora Ana Rosenfeld a partir del lunes (aplausos). Se suma como angelita al programa, así que bienvenida Ana, que la tenía amordazada para que no lo dijera”.
Con el foco puesto en el oficio de Rosenfeld como representante legal de las famosas, el conductor advirtió: “Prepárense porque va a venir con los expedientes en mano. Se vienen todos los expedientes Rosenfeld”.

A modo de despedida, Ángel le hizo un pedido a la actriz. “Grace, para cerrar esta semana, me gustaría que nos entones una canción, con todo tu talento”, le pidió con ironía.
Muy sonriente, Alfano agradeció el espacio y le mandó un saludo a Rosenfeld. “Primero y fundamental, agradecerte, voy a volver cuando quieras, estoy siempre para vos. Ana, te dejo el sillón perfumado, como los perfumes que usás”, cerró.