El hermano de Jimena Baron, Federico habló en el programa radial de Ulises Jaitt, “El show del espectáculo” sobre las últimas parejas de la artista y sorprendió con algunos comentarios.
Sin duda, la pareja “más tormentosa” para la actriz fue Daniel Osvaldo, con quien tuvo a su hijo Morrison. En reiteradas ocasiones, Jimena criticó con dureza a padre del pequeño y lo acusó de ser “machista” en muchos aspectos. Pero al parecer, Fede Barón uvo un “buena relación” con su cuñado.
“Daniel Osvaldo, un tipo divino. Me cayó muy bien, me regalaba entradas para ver a Boca. Es parte de la familia”, comenzó diciendo el actor.
Luego afirmó que su hermana nunca sufrió violencia física al lado del actual cantante: “Ella nunca estuvo en peligro. Por lo que me contó, siempre fueron gritos. Una pareja viste como es. Si te metes, es para quilombo. Nunca sentí que estuviera en peligro ni mucho menos porque sino uno se acerca y trata de ayudar. De privarse de hacer su laburo, quedarse en la casa, era más por ese lado”

DANIEL OSVALDO, UN TIPO DIVINO. ME CAYÓ MUY BIEN
“Después, de los touch and go que tuvo puedo decirte que Delpo me cayó bárbaro, re copado” dijo y se refirió a los dichos de su hermana al separarse del tenista: “Es así ella. A Delpo también medio que lo bardeó. A Delpo pobre.Yo a él lo banco mal. Es un tipazo. Así como lo ves, es. Perfil bajo, relajado, tranquilo”
También, opinó sobre Rodrigo Romero, con quien protagonizó la película de Rodrigo, El Potro y lo tildó de “buena onda”. Sin embargo, no dudó en criticar a la ultima pareja de la cantante, Mauro Caiazza. “Se la creyó un poquito. Se subió a la patineta de la fama”
Pero no quedó ahí, Federico continuó: “Medio banana. ¿ Que sos Mc Fly?. medio que se agrandó. Aparte mi hermana lo hizo famoso”, cerró.
