Imponente con su figura, esas curvas esbeltas que optimiza cada día. Jimena Barón emana una imagen de mujer avasallante, con un lenguaje corporal de apasionada y salvaje. Además que mixtura todo ese sexapil con su enorme capacidad de humor.
La cantante transita por semanas convulsionadas, repletas de situaciones, que parecen sumergirla en un tobogán de sensaciones. Lo cierto es que la actriz regresó con todo, primero con el lanzamiento de su nueva canción, el retorno a las redes sociales y finalmente al volver al estado de soltería.
La autora de La cobra anunció en su Instagram que finalizó la relación amorosa con el Tucu López y en esa transmisión se rió de su mala fortuna para los vínculos. Ahora, la artista también se animó a describir su experiencia en las aplicaciones de citas.
Pronta a debutar como jurado de La Academia, Barón habló de su manejo de las plataformas para conocer gente en un diálogo con LAM. Ante la pregunta de Maite Peñoñori, la cantante contó: "Sí, es una app de afuera. Hablo, pero nunca en mi vida a pasar nada, más en pandemia. No tiene ningún sentido".
La cronista indagó por la curiosidad de esa aplicación desconocida: "¿Es un chat hot en inglés?". Esa consulta abrió las puertas a la revelación de una escasa pericia de Jimena en el asunto: "No llegó ni a hot. Está difícil y no solo por mí, lo digo por conversaciones con amigas solteras. Está muy complicado, el hombre está como, no sé”.
Claro que en ese raid, Barón ponderó que uno de los inconvenientes podría centrarse en su actitud avasallante, dado que sostuvo: “No entiendo si tengo que ser menos salvaje, bajar el vibe sexual. Pero cuando le hablás de tu mascota, de cuando eras niña… No entiendo qué hay que hacer".
Para cerrar, la actriz explicó cuál es el periodo sin actividad amatoria: "Ya voy casi dos meses. ¿Viste como corro? No paro de correr". En una alusión a que sale a hacer running para bajar la tensión sexual.