La relación entre el futbolista y la joven y exitosa artista pop que duró poco más de un año y que se vio salpicada por escándalos mediáticos sorprendió en su momento por el abrupto final. Y a pesar de que muchos especularon con una posible reconciliación al día de hoy no se dio.
Por el contrario, y a valerse por las reacciones virtuales de cada uno de ellos y por los rumores de supuestos nuevos romances por parte de cada uno dejan en claro que, por el momento, no hay una segunda vuelta. Sin embargo, el reencuentro entre la familia de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en medio de la copa américa llamó bastante la atención.
Siendo el propio Angel de Brito quien desde sus cuentas personales subió imágenes y videos de Alejandro Stoessel junto a su ex esposa y madre de sus hijos Mariana Muzlera, dio que hablar no solo porque el ex matrimonio estaba junto viendo a la selección nacional sino por quiénes estaban a su derecha.
En dicha publicación del conductor de LAM bien podía verse que a un lado de los papás de Tini estaban, nada más y nada menos que los ex suegros de la Triple T. Sí, a un costado y viendo jugar a su hijo se encontraban Mónica, la mamá de De Paul y resto de la familia del futbolista.
cerca, pero no tanto
“Los papás de Tini Stoessel al lado de la familia de De Paul”, escribió de Brito sobre su posteo para describir la escena que había capturado dentro del estadio en medio de los cuartos de final de la disputa de la Copa América. De esa forma, quedó en claro que hay buena onda entre ambos clanes.
Pero no así sería entre Tini y Rodrigo ya que, según quedó reflejado en las cuentas personales de la cantante y el deportista, la intérprete de Un mechón de pelo tomó distancia de su ex y reaccionó dejando de seguir a de Paul mientras que este aún continúa viendo sus interacciones.