Durante los últimos años, Morena Rial estuvo involucrada en varios conflictos que se hicieron públicos y dejaron su imagen con manchas de escándalo. No solo sus peleas fueron en su entorno familiar, con su papá Jorge Rial y las diversas parejas que tuvo el periodista, sino también con varios influencers y reconocidos personajes en el mundo de las redes sociales.
En un principio, la actual actriz de la obra teatral “La Mentirita”, que se presenta en el Teatro del Lago de Carlos Paz, llevó ante la Justicia a Martín Cirio, más conocido como La Faraona, luego de que él disparara algunos polémicos dichos sobre Francesco, el hijo de Morena y su expareja Facundo Ambrosioni.
Más tarde, a mediados del 2020, la incipiente cantante también se vio involucrada en un escándalo luego de que los youtubers Yao Cabrera y Yatan Blanco la acusaran de estafarlos. En aquel momento, los jóvenes apuntaron que su colega les habría robado 2500 dólares para ayudarlos a que les verifiquen las cuentas en su red social.
Pero con el paso del tiempo parece ser que aquella fuerte pelea quedó en el pasado, y tanto la hija de Jorge Rial como el reconocido influencer uruguayo decidieron recomponer su vínculo y posaron juntos en una foto que circuló por todo Instagram.
Desde sus historias, ambos protagonistas mostraron su reconciliación en donde en una tierna selfie, él le da un beso a la mejilla a Morena. Y sobre la imagen, el youtuber, quien fue acusado de organizar fiestas clandestinas durante la cuarentena, escribió “bebeta”.
No obstante, su imagen no solo dejó a la vista la nueva relación y el tratado de paz entre ellos, sino que despertó la duda en todos sus seguidores de si entre ambos existe algo más que una simple amistad.