MasterChef transita la recta final del programa y con tan solo 6 participantes, la competencia se pone cada vez más complicada. Cada noche se viven momentos de extrema tensión debido a que todos quieren seguir adelante y conseguir el premio mayor.
En la noche de este jueves 13 de julio se vivió una noche especial y graciosa en donde los participantes pudieron distenderse. Lo que más llamó la atención fue una confesión de Damián Betular sobre su pasado.
Todo comenzó con un juego por parte del jurado. Ellos llevaban dos tarjetas a cada isla y si los participantes sacaban la tarjeta de color rojo, ellos pasaban sin poder hablar del plato. Si elegían color blanca ellos podían hablar y darles consejos sobre sus platos.
En medio de la prueba, el chef fue a la estación de Rodrigo y le dio consejos sobre la polenta blanca que estaba haciendo. En ese momento, el joven estaba frustrado por su plato y el chef le recomendó que usara una cuchara, cuando la levantó habló como ventrílocuo y el participante no pudo mantenerse serio.
El ese momento confesó que había sido “bastonero, ventrílocuo, arquero de handball, técnico electromecánico” y que había ganado las “olimpiadas de matemáticas”.
SILVANA FUE LA ÚLTIMA ELIMINADA DE MASTERCHEF
A partir de una gran deliberación, el jurado comunicó este lunes 10 de julio que Silvana era la eliminada de la noche.
En una despedida muy emocionante y con lágrimas en los ojos, ella expresó: "Estoy muy feliz de haber pasado por estas cocinas y de haber conocido esta gente hermosa. Gracias por haberme hecho tan feliz. Sigo siendo la misma, pero acá pude romper muchas cadenas que me tenían mal".
Luego Donato le dedicó unas palabras: “Trajiste alegria y diversión. Te agradezco mucho. Gracias por cantar conmigo”. Y Damián agrego: “Te merecías estar acá y estar entre los 7 mejores. Estoy feliz de haberte tenido".