Luego de que en Intrusos contaran que nació una nueva historia de amor entre Gladys La Bomba Tucumana y Rodrigo Jara, su bailarín en la obra Cocodrilísima, que se presenta en Villa Carlos Paz, la mediática brindó una nota al programa y negó el romance.
Sin embargo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich la dejaron con la boca abierta al mostrarle en vivo una imagen que apareció donde se la ve a puro chape con el joven.
"Tenemos una imagen donde se ve que le estás comiendo la boca fuerte a tu compañero", lanzó Rodrigo. A lo que la Bomba aclaró: "¿Por qué siempre me ponen a mí como la que hace las cosas. Podría ser él quien me besa... ¿por qué soy yo la buscona? Digan 'el chico besó a ella'. Yo no busco nada y estoy tranquila".
Luego, tras ver la fotografía que los mandaba al frente, Gladys quedó totalmente sorprendida porque no se imaginaba que el periodista, Pablo Layus, había accedido a una postal que se sacaron en plena intimidad.
Si bien la semana pasada, la mediática también había jugado al misterio en la nota que le brindó al mismo programa y ocultó su relación con el artista, en esta oportunidad debió blanquear qué pasa con él.
"Lo cierto es que pasó algo, pero nunca durmió conmigo", contó la cantante. Y continuó: "Hay mucha onda con Rodrigo y todavía la hay. Pasa algo bien extraño con él y bien mágico. Me hago cargo que pasaron cosas".
Además, manifestó: "Siento que le hace muy bien a su carrera que lo relacionen conmigo, pero no me gustaría que esté conmigo si no tiene ninguna afinidad. Es a todo a nada".
Por último, aseguró a corazón abierto: "Es un chico muy apuesto, me encanta, no le llevo 27 años, tengo 56 y él 36, estamos bien ahí. Lo amo, yo dije lo amo y él te quiero".