A pesar de estar atravesando un año complicado en donde el distanciamiento social formó parte fundamental de cada día, Araceli González logró pasar una Navidad muy bien acompañada por sus seres queridos, y emocionada por la fecha, compartió con todos sus fanáticos el interior de su hogar súper decorado por las Fiestas.
Junto a sus hijos Florencia Torrente y Tomás Kirzner, y a su pareja Fabián Mazzei, la actriz comenzó el 25 de diciembre cargada de buena energía, música, baile y brindis; y realizó un tour por el interior de su mansión mostrando los ambientes llenos de adornos navideños.
Para comenzar el video que publicó en Instagram, la ex pareja de Adrián Suar se situó en el enorme jardín que posee su propiedad, en donde las luces blancas alrededor de los árboles dominaban el espacio abierto. El parque, además de ser muy espacioso, cuenta con una gran piscina, solárium con sombrillas, reposeras y mesas con sillas, todo abrazado por una gran cantidad de árboles, pinos y vegetación.
Continuando su recorrido, Araceli mostró el interior de su vivienda, en donde sorprendió a sus hijos bailando enérgicamente canciones alusivas a la Navidad. El living cuenta con enormes ventanales con vista al jardín, por lo que la naturaleza pasa a ser el centro principal del hogar.
Cabe recordar que la casa muestra un estilo clásico modernizado, donde la madera hace su aparición triunfal en cada ambiente. Además, es súper luminosa gracias a su gran variedad de ventanas y en el living principal se destacan las de doble altura, una araña colgante y se encuentra balconeado por una doble escalera.
Por otra parte, el comedor principal está amueblado para recibir a diez invitados en su gran mesa, que se encuentra debajo de dos arañas colgantes que iluminan el sector.
Mientras mostraba los festejos, Araceli también compartió su enorme árbol de Navidad cargado de regalos sobre el suelo, y decorado con luces cálidas y efecto de nieve, sin adornos sobre sus ramas. Emocionada, la actriz apuntó: “¡Ay, qué nervios! ¡Cuánto hacía que no veía a Papá Noel!"
Más tarde, con la cena terminada, González reveló que debía encargarse de limpiar toda la mesa del comedor y bromeó con las responsabilidades cuando no hay chicos presentes. Mostrando el sector, la actriz dejó a la vista que la cena de Noche Buena fue en un pequeño patio interno techado, que tiene continuidad con el enorme parque y que funciona como quincho ya que posee lavaplatos y una gran mesada para apoyar los elementos de la cocina.