Con la llegada del año nuevo también comienzan las épocas de renovación, introspección, análisis personal y búsqueda de nuevos aires. Es por eso, que muchas personas deciden cambiar sus looks, actualizar sus armarios o simplemente probar estilos nuevos para salir a la calle de manera distinta.
Wanda Nara, Guillermina Valdés y Adabel Guerrero fueron algunas de las mujeres más reconocidas de los medios de comunicación que pasaron por la peluquería para expresar sus cambios internos; y ahora se sumó Minerva Casero con un osado peinado.
La hija de Alfredo Casero siempre se mostró muy involucrada con el arte, y además de actuar, cantar y escribir, pinta cuadros en sus tiempos libres. Según sus palabras, algunas de sus obras podrían considerarse autorretratos y uno en especial pareció estar inspirado en su nuevo look.
En él se puede ver a una mujer con el pelo rojizo, los ojos claros y unas cejas tupidas, que emerge de un pequeño bosque con diversas plantas. Y actualmente, disfrutando de sus vacaciones, Minerva publicó un video de ella en donde se la ve cantando apasionadamente Vete de mí, de Bebo Valdés y Diego El Cilaga, con el mismo tono de cabello.
No obstante, mucho de sus seguidores le cuestionaron si realmente se había teñido el pelo de un rojo fuego, o si estaba utilizando uno de los famosos filtros que te permiten ver cómo quedarían los colores fantasía antes de pasar por la peluquería y hacer estragos.
Lo que sí se sabe, es que cualquier tono le queda divino y que su cuadro provocó en la joven artista el deseo de darle un estilo distinto a su cuerpo.