Una de las palabras mas esperadas era la de la China Suárez tras el escándalo, con todas las letras, que se desató el último domingo, por la tarde, cuando Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi. Desde entonces, se fueron conociendo distintas partes de la historia, desde el contenido de los chats que intercambiaron la actriz con el jugador de fútbol hasta la reacción de Benjamín Vicuña, última pareja de María Eugenia.
Todo eso y mucho mas fueron una seguidilla de sucesos que revolucionaron el mundo de tevé, los portales y el de las redes sociales que hizo que el tema Wanda Gate esté en el ojo de la tormenta... y se sigan conociendo sus consecuencias.
Y, en el medio de todo el conflicto público, quedó Pampita, por clara vinculación con Vicuña, porque ella atravesó una dura vivencia al descubrir a su esposo con la China y porque fue la propia Wanda quien la involucró con destacar que la ruptura de su matrimonio tuvo que ver con “la zorra que se cargó otra familia”.
Pero Carolina Ardohain decidió llamarse a silencio en los medios, sin querer brindar entrevistas para ningún medio como tampoco manifestándose a través de sus redes. Optó por callar y evitar, incluso, grabar su programa, Pampita on line, para así evitar la presencia de la prensa, en la puerta de los estudios de Palermo hasta que... al fin, habló.
Lo que Pampita no pudo evitar es que el descargo de Suárez, a través de su cuenta de Instagram, llegue justo cuando se estaba por empezar a grabar La academia de ShowMatch, y que sus compañeros sean testigos de su reacción, después de que se conozca que María Eugenia habló mal de ella.
“Estábamos por empezar a grabar, ahí estaba todo el jurado y aparecieron las historias…”, contó Ángel De Brito, en Los ángeles de la mañana. “¿Y qué hizo Pampita?”, preguntó Pía Shaw, en voz alta. “Las miró todas…”, reveló Yanina Latorre que, en ese momento, también grababa como integrante del jurado.