¡Incendiado! Una ex Gran Hermano 2022 mandó al frente a Rusherking: “Después de cortar con la China, me empezó a…” – Revista Paparazzi

¡Incendiado! Julieta de Gran Hermano mandó al frente a Rusherking: “Después de cortar con la China, me empezó a…”

A días de su separación de María Eugenia Suárez, una famosísima ex hermanita expuso la intenciones del trapero santiagueño.
TEVE
TEVE

Al final, la historia de amor entre la China Suárez y Rusherking que parecía indestructible no era como aparentaba. Así, a días de declarar lo embelesada que estaba con su novio, los rumores de separación escalaron de tal forma que la China terminó anunciando que todo había llegado a su fin.

Con un tristísimo posteo en Instagram, Sangre Japonesa comunicó la ruptura, al igual que Rusher, quien publicó un texto bastante superado y liviano en sus historias. Lo que nadie sabía era que, instantes después de tener la charla final con la Chini y de borrar sus fotos juntos, Thomás Tobar empezó a tirotear a Julieta Poggio.

Así lo reveló Julieta en su última visita al programa Biri Biri, de República Z, donde contó la llamativa notificación que apareció en su perfil de Insta, donde tiene más de dos millone de seguidores. Pues bien… ¡sorpresa! Uno de ellos es el ex de la Suárez.

“Ay, ¿saben quién me siguió?... ¡Rusher!”, tiró la bomba la finalista de Gran Hermano, sabiendo que tenía en sus manos información picante y jugosa. “Se acaba de separar…”, dijeron en la mesa, y ella avanzó: “Sí, sí, justo, por eso les cuento, ah jaja”.

RUSHERKING EMPEZÓ A SEGUIR A JULIETA DE GRAN HERMANO

Intrigados por los movimientos 2.0 del cantante santiagueño, los conductores indagaron si le había mandado algún DM, pero ella, discreta, contestó: “No, no, mensaje no hubo”. “Me parece lindo, pero además de que tengo novio, mucho bardo, mucho quilombo…”, dijo de inmediato, poniendo freno a posibles especulaciones.

Cabe destacar que Juli está súper de novia con Lucca Bardelli, su pareja que recientemente se tatuó la palabra “Patienceen la mano, por lo que tuvo que tolerar mientras la bailarina estaba en la casa más famosa del país. Como sea, al menos por ahora, ella sólo tiene ojos para el modelo. 

Mientras que Rusher, tal como analizaron en Socios del espectáculo, está como para ampliar sus experiencias de soltero. “Él ya no está como para un compromiso. Estar con una mujer como la China implica un montón de cosas, es una mujer que es madre. Ella quería envejecer con él y él tiene 22 años”, indicó Paula Varela.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig