En las últimas horas se produjo un polémico cruce en las redes sociales entre Viviana Canosa y el cantante L-Gante luego de que la periodista opinara sobre el show que el músico brindó el pasado domingo en Tecnópolis y cuestionara el mensaje que trasmite el artista con su música.
“Así quieren a tus hijos”, remarcó la conductora de A24 a través de unos recortes de noticias en los que se lo ve a un niño con el torso dernudo elevado entre el público y agregó: “Sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren. Despierten. Este es el aguante. No te quieren”.
Mirá También

Dramático: Felipe y Martita Fort estaban en el departamento cuando Gustavo Martínez se suicidó: "Les pedimos que..."
Inmediatamente, Elián Valenzuela salió al cruce y desde sus historias de instagram disparó: “¿Qué onda, Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma. ¿Qué te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio asqueroso? Mal co ida”. Lejos de quedarse en el molde, y más allá de seguirle el juego virtual, la periodista reaccionó llevándolo a la justicia.
“Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado el Dr Juan Manuel Dragani, la denuncia correspondiente por Violencia de Género, como así también querella criminal por los delitos de calumnias e injurias", detalló Canosa desde su cuentas personales.
Mirá También

¡En primera persona! Qué respondió Rocío Marengo cuando le preguntaron si se separó de Eduardo Fort: "Ahora estoy..."
Y siguió: "La agresión y la violencia es el recurso de los que carecen de argumentos. El límite a la libertad de expresión es la comisión de un delito". De esa manera, no solo alertó al trapero sino que, además, ironizó con el colectivo de mujeres feministas al postear: “Acabo de leer que me dijeron malco. Necesito que me defienda el colectivo verde”.
"Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante iniciaré denuncia por Violencia de género, calumnias e injurias", explicó la periodista.
Fiel a su personalidad confrontadora y avasallante, Canosa siguió el juego estratégicamente y durante la siguiente hora solo se dedicó a compartir fragmentos de las letras de las canciones de L-Gante donde se dirige de manera despectiva hacia la mujer, incita a beber y maneja un léxico polémico. ¡No dan tregua!

Mirá También
