Poco y nada se sabe del futuro de Marcelo Tinelli tras el final de su ciclo, La academia de ShowMatch, antes de lo habitual con el Bailando por un sueño. Y Angel de Brito, quien trabajó muchos años como jurado de sus programas, le agregó más misterio al destino del conductor en la tevé abierta.
A Angel, ex conductor de Los ángeles de la mañana, que disfruta de su ansiado descanso en el exterior después de más de una década sin tomarse un verano, le preguntaron qué sabe sobre las versiones que hablan de que el “cabezón” y El 13 rompieron sus relaciones comerciales y laborales, y sorprendió con su respuesta.
Un seguidor le consultó a Angel “¿Tinelli seguirá en El 13?”, en el ya a esta altura clásico espacio virtual de #ángel responde. Y De Brito contestó, pero su respuesta abrió la puerta a más dudas, luego de que Rodrigo Lussich cuente cómo comenzó la pelea con él.
“Ya se los va a contar él”, advirtió el periodista, dando a entender que la relación entre Marcelo y la emisora de Constitución no pasa por su mejor momento y que podría ser probable que desembarque en otro canal. Lo hizo en sus redes, tras el reencuentro con su pareja.
Tinelli finalizó el 2021 con un vínculo prácticamente cortado la pantalla del “solcito”. Falta de presupuesto, cambios de horarios que no le gustaron nada y una falta de apoyo a La academia que la tomó por personal, hacen que hoy Marcelo se esté replanteando los pasos a seguir.
Por un lado, existe la posibilidad de que avancen las negociaciones con América y termine debutando sobre calle Fitz Roy y Gorritti, y por el otro Tinelli evalúa la alternativa de no volver a la pantalla hasta tener entre sus manos un formato renovado, lejos de todo lo que hizo en sus últimos años, que le de una “vuelta de tuerca” a su rol como conductor. Mientras tanto, se dedicaría a producir productos para plataformas.