Angel De Brito está feliz con la nueva etapa de su vida. Durante seis años consecutivos condujo Los ángeles de la mañana, en la segunda mañana de El Trece, y ahora recuperó ese tiempo libre. Al frente de LAM, en las noches de América, tiene todo el día para hacer lo que quiere.
Más allá de estar atrás de cada uno de los detalles de su nuevo programa nocturno, Angel está capitalizando las horas del comienzo del día para hacer caminatas por distintos lugares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, también, entrenar. Fue desde su cuenta de Instagram donde el periodista definió la renovada etapa.
"Qué buen plan tener mañanas libres", expresó De Brito, en un posteo de su historial, con la foto de un camino de plaza de fondo en un día soleado, del que disfrutó de un paseo con el cielo abierto y una temperatura agradable. Y si se puede interpretar como "un tiro por elevación", dejó en claro que no ve Socios del espectáculo, el programa que ocupa el que era su lugar en el canal del "solcito".
"Del Trece me fui por varios motivos. En principio por el descuido que tenía el programa. Era el programa que le ganaba a la competencia, el único del canal, las mañanas del Trece estaban muertas y en los últimos tiempos me parece que el programa no merecía un cambio de horario, falta de atención, de promoción...", supo declarar Angel, meses después de su inesperada salida.
"Yo siento que lo di todo y me parece que las condiciones no estaban dadas para seguir. Hay cosas que me enojaron. Pero porque se portaron mal, fue el canal como grupo una vez que terminó el programa", agregó De Brito, sobre el motivo de final de ciclo con el canal de Constitución, que lo impulsó a su nuevo presente.
Además, Angel reveló que lo que le generó bronca es que le "trataron de cortar las posibilidades de trabajar en otro lado", luego de que el pase a Telefé se "caiga" a consecuencia de un pedido especial de El 13, que no quería una competencia fuerte en sus mañanas.