Cande Tinelli suele cambiar de estilo en reiteradas oportunidades, y casi siempre, decide compartir sus looks en las redes sociales. Distintos tonos de pelo, flequillos y cabello largo, maquillaje, ropa de su propia marca, y también su gran cantidad de tatuajes, son algunas de las cosas que le muestra a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.
Hace casi un mes, la hija del reconocido conductor mostró en su cuenta cómo se autorapaba a cero el costado derecho de su cabeza, y a pesar de que parecía que era solo un nuevo corte, en el transcurso del viernes la cantante dejó con la boca abierta a todos.
En aquel espacio que queda visible sin cabello, Cande decidió tatuarse una enorme araña, que se ubica cercana a su oreja en donde ya tiene el diseño de una telaraña, tatuaje que posee desde el 2018.
La noticia la compartió el encargado de la pieza, Toto Tatuer, que publicó en su red social una foto cuidada y artística en donde muestra cómo le quedó a la cantante la nueva marca de tinta, y además, había posteado el boceto en tinta azul antes de comenzar a utilizar la aguja.
De todas maneras, es de público conocimiento que la hija de Marcelo Tinelli utilizó su cuerpo como un lienzo para explayar todas sus ideas y el arte que le gusta, teniendo así, casi la totalidad de su piel cubierta de dibujos o frases.
Por su parte, la imagen publicada por el profesional cosechó rápidamente más de 13 mil likes, y cientos de comentarios elogiando el diseño del tatuador: “Na, na. Te amo loco”, “Amo”, “Muy Cande el tatuaje”, “Es explosivo”.