La gala del miércoles en MasterChef Celebrity arrancó con todos los roles cambiados y una presión para el jurado. Según reveló Santiago del Moro apenas inició el ciclo, los tres reconocidos chefs iban a tener la obligación de ponerse los delantales, y competir entre ellos en un reto de tan solo quince minutos.
Disfrutando del cambio de roles, Belu Lucius, Rocío Marengo y Leticia Siciliani quedaron a cargo del lugar de los jurados, mientras que Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis se acercaron a las islas para preparar unos riquísimos platos.
Pero durante la cocción, los profesionales sufrieron los nervios y las tensiones típicas de los participantes, y antes de preparar la comida se vivió un divertido cruce entre Betular y Martitegui, cuando el pastelero acusó a su colega de no haberlo contratado para un trabajo anterior.
“Quiero que sepan que yo fui a una entrevista cuando estaba por abrir un restaurante hace quince años y no me tomó” reveló sorprendentemente Damián, a lo que Germán, entre risas le refutó: “Por algo habrá sido”.
Pero dolido por aquella historia, el pastelero continuó con su guerra personal: “Lo peor es que no se acuerda, entonces le quiero demostrar lo que se perdió. Esto es contra Germán mano a mano”.
Para sumarle picante al cruce, el villano de los jurados le retrucó: “No te tengo miedo Betular”. Aunque tranquilo, Damián le pidió “que gane el mejor”, y terminó siendo él el que se llevó el premio al mejor plato entre los tres.