Relajada, lejos de las cámaras y de los escándalos, Esmeralda Mitre aprovechó el tiempo libre en su casa de Palermo para reconfeccionar su vestido de novia, aquel que utilizó para su boda con Darío Lopérfido.
Aprovechando que estaba aguardando los minutos de quitarse una mascarilla humectante del rostro, la empresaria decidió darle una total transformación a su atuendo y lo tiñó íntegramente de negro.
Compartiendo las imágenes del después en su cuenta de Instagram, para sus más de 160 mil seguidores, Esmeralda relató: “Hoy teñí de negro mi vestido de novia mientras me hacía una máscara. Me lo probé, lo dejé en el sillón y mi gata se tiró muy campante arriba de la tela que es de Dior”.
Además, Mitre le agradeció el trabajo realizado a su amigo y diseñador Manuel Lamarca, quien falleció en 2018: “Gracias Manuel por haberme hecho el mejor vestido de novia del mundo. Nos vemos en cualquier momento en el cielo, cuando Dios lo decida, te adoro y te extraño mucho”.
En aquel entonces, la mediática había optado por completar su look con una tiara de la década del ’20, confeccionada en oro, plata y brillantes de la colección privada de Jean Pierre. Para el peinado y el makeup, Esmeralda contrató a Gino Lozano, y la fiesta tuvo lugar en el Tenis Club de Palermo.
Cabe recordar que la ex participante del Cantando 2020 estuvo once años en pareja con Lopérfido, habiendo pasado por el altar en el año 2014, aunque se separó cuatro años más tarde del sí, quiero.