Con una corta pero impactante carrera en el mundo de la música, Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, estuvo como invitado al ciclo Los Mammones en donde habló de sus inicios en el canto y reveló anécdotas de su vida privada que nunca antes se animó a contar.
Y es que, en una divertida y filosa charla con el conductor, Jey Mammon, el cantante habló sobre la sociedad argentina, la política, el cariño de su mamá, el apoyo de sus amigos y confesó a qué edad decidió hacerse su primer tatuaje y también se animó a mostrar cuál es el diseño más grande que se realizó en el cuerpo.
Mirá También

L-Gante lanzó su propio vino Malbec llamado Tinty 420: Cuánto cuesta y qué famosa le pidió la primera botella
Todo comenzó cuando Jey le consultó qué cantidad de tatuajes tenía, y el joven de 21 años explicó que “ya perdió la cuenta” y que comenzó a diseñar su piel con tinta desde muy pequeño: “El primero fue a los 12 o 13 años, me hice un conejito de Playboy. Creo que tengo 22 ahora”.
Asimismo, Mammon le pidió que mostrara cuáles son sus tattos y L-Gante decidió burlarse de una calavera que se diseñó hace algún tiempo atrás mientras estaba pasando el rato con un amigo: “Tengo uno que la rompe y tiene el mayor realismo que viste en la historia de los tatuajes… Estaba al pedo con mi vecino y pintó”.
Mirá También

Qué excusa le dieron Fernando Gago y su amante a Gisela Dulko cuando ella se enteró que la engañaban
De todas maneras, se levantó la remera para dejar a la vista el enorme tatuaje que se realizó entre el pecho y la panza, en el cual eligió una calavera bien realizada con detalles en sus ojos y sombras negras que resaltan el dibujo: “Acá tengo la calavera verdadera. Dolió, ni bien empezó ya me estaba arrepintiendo, pero también era bastante chico cuando me hice este”.
Además de aquellos, el cantante que tuvo una gran participación en una canción junto a Pablo Lescano, mostró el resto de sus escritos con tinta y aguja, que los tiene tanto en el brazo, como en el rostro, cuello, manos y piernas.

Mirá También
