Además de consagrarse como uno de los mejores pasteleros a nivel nacional -y también internacional-, Damián Betular logró conquistar el corazón de los televidentes que se emocionaron con sus devoluciones en los diversos realitys de cocina y lo coronaron como el mejor jurado dentro de MasterChef Celebrity.
Siempre con un outfit canchero, deportivo e informal -salvo en algunas ocasiones puntuales en donde el traje resalta su prolijidad- el cocinero es fanático de presentar en cada oportunidad que puede sus zapatillas de diversos colores y muy llamativas.
Pero además, con algunas imágenes publicadas en sus redes sociales, Damián compartió con sus casi un millón de seguidores algunos de sus espacios más íntimos, como su camarín y un sector de su hogar dedicado exclusivamente a muñecos de acción.
Siendo fanático de las sagas de Star Wars, y fiel amante de todos los capítulos de las distintas entregas de Dragon Ball, el chef lució su enorme colección en donde también se encuentran objetos dedicados a otras películas y series, como Toy Story, Los Simpson, Mario Bros, Stranger Things y Los Muppets.
Cabe destacar que cada objeto tiene un lugar específico en las diversas repisas que posee en un rincón de un espacioso cuarto, y que el valor de los mismos suele ser muy costoso, por lo que la colección se transformó rápidamente en un tesoro invaluable.
A pesar de que en su juventud Betular vivía en Dolores, donde adquirió el amor por la pastelería gracias a los consejos de su mamá y su abuela, en sus días de juegos el chef se mostró enamorado de estas películas y series televisivas, por lo que armó este “cajón de los recuerdos” en su casa en la Ciudad de Buenos Aires para mantener siempre despierto a su niño interior.