Si bien empezó en el medio de manera azarosa, enseguida su rostro se convirtió en conocido al integrar el elenco de Chiquititas, el exitoso programa de Cris Morena. La actriz Georgina Mollo luce hoy alejada del medio, pero con una conexión sensorial impresionante con Romina Yan.
“Cuando empecé no era mi sueño, ni me encantaba. Llegué por un casting en Telefe al que mi hermana no quiso ir y fui en su lugar. ¡De casualidad!”, recuerda Georgina, lejos de la pantalla chica.
Fue en esa tira en la que estuvo durante cuatro años. Luego participó en otros programas como Trillizos, hasta que regresó a Cris para sumarse a Rebelde Way y Rincón de luz. “Empecé a combinar lo que era facultad y televisión y se me empezó a complicar. Así que me orienté hacia el lado del diseño que era lo que estaba estudiando y dejé la tele a un costado”, explicó.
Si bien hoy confiesa que le gusta la actuación, Mollo priorizó sus estudios y la familia. “La tele la dejé, pero no es que no me gustaba la actuación, sino que mi vida tomó otro rumbo y ya una vez que empecé a sentirme más normal, porque te idolatran o estás expuesto. Me costaba exponer a mi familia que es algo que no eligen ellos”, aclaró.
En lo personal, Georgina se casó, tuvo dos hijos, se separó y volvió a formar pareja, convirtiéndose nuevamente en madre. “Mi pareja se dedica a otra cosa distinta y tampoco le gusta mucho que lo exponga. Por eso, cuando pienso en la posibilidad de volver pienso en ellos”, contó.
Priorizando sus afectos, antes que la labor artística, la actriz disfruta de estar en su hogar y detalla: “De mi primera pareja tengo a Felipe de 8 y Juana de 6. Ahora tengo a Eva de 1 añito. Mi pareja tiene a parte otro nene de 8 años”.
"Cuando me desperté, me miré al espejo y me vi parecida a ella. El peinado, la mirada… no sé que fue. Mucha gente que nos conoció nos ve parecidas", recordó Georgie.
Fue en esa casa repleta de chicos donde Mollo vivió un episodio en el que se reencontró con Romina Yan.
“Cuando me desperté, me miré al espejo y me vi parecida a ella. El peinado, la mirada… no sé que fue. No nos parecemos, pero mucha gente que nos conoció nos ve parecidas”, explicó Georgina en diálogo con Paparazzi recordando esa extraña experiencia que compartió en las redes obteniendo como comentario un corazoncito por parte de Cris Morena.
Feliz con su presente, Mollo no descarta volver a las tablas y los sets de grabación, por eso expresó: “Me dediqué al diseño de indumentaria, que me permite trabajar desde casa y estar con mis hijos, pero con la cuarentena me replanteé volver y me anoté en un taller de teatro. Mi marca se llama Fulana de tal y vendemos por mayor para locales del interior, para ferias de Palermo y exportamos a Miami".