Todos los días se escribe un nuevo capítulo en la novela de Luciana Salazar y Martín Redrado. Que es el padre, que no es el padre, que están juntos, que no están juntos…. En fin, un culebrón que parece no tener fin.
Pero hace un tiempo atrás, Luciana Salazar había revelado un insólito detalle de la relación con el economista. Ello lo acusó abiertamente de haberle practicado una brujería que la había dejado perpleja.
"Él me invitó a su casa para ver a Matilda. Fuimos a su casa…En su casa siempre hay helado, así que voy al freezer a buscar y veo un vaso color turquesa tipo de acrílico con mi nombre y mi fecha de nacimiento", había develado por el año 2018.
En aquel entonces, Luciana Salazar había explicado que si bien no le sacó fotos a lo que vio “tengo pruebas. Yo me puse mal, me puse a llorar, me puse blanca porque para mí fue un hechizo, una brujería, yo esas cosas no las hago".
Sus seguidores no dejaron de preguntarle por “esa brujería” cuando ella se animó a responder preguntas desde su cuenta de Instagram. Uno de ellos le preguntó "si ella había hecho brujerías". Luciana Salazar le respondió: "jamás, no creo en esas cosas".