Flor Vigna se encuentra cosechando todo el trabajo que puso firmemente en su carrera musical y se prepara para defender su título de campeona en el Bailando 2023. La bailarina fue invitada a Intrusos para contar sobre su presente profesional y fue inevitable consultarle sobre su relación con Luciano Castro.
Lo primero que hizo fue dejar en claro que entre ellos dos no hay crisis: “Nunca tuvimos una crisis. Y no nos peleamos nunca". Por otro lado explicó que su relación funciona porque respetan el espacio del otro, revelando un curioso dato sobre como se distribuye el actor sus momentos para convivir con ella, con su ex e hijos y en su propio espacio.
“Lucho tiene la casa en la que está con sus hijos, que está con Sabri también. Después una casa que tiene cerca del colegio de los chicos, que es su espacio", además Vigna agregó que hacen un gran equipo con Sabrina y los chicos.
"Cuando convivimos, suele ser en mi casa. A veces nos pasamos y le damos duro a la convivencia. Son épocas”, aseguró entre risas.
LUCIANO CASTRO VIVE SOLO PORQUE TIENE UN HOBBIE SECRETO
Mientras continuó la conversación sobre su convivencia, reveló porque a su novio le gusta estar solo: “Él escribe en sus tiempos libres, es como un padrazo, es como que confiamos mucho en los tiempos libres y extrañarse”, Además, comentó que ella es una persona muy entregada y por eso fue crucial para ella dejar en claro la necesidad de establecer su lugar y tomarse sus momentos.
Por último la cantante contó cómo es la relación que mantiene con Sabrina Rojas, la ex de Luciano: “Me parece un amor y tenemos buena relación todos. Es parte de la historia de Luciano”, afirmó con total tranquilidad.