Así como a mediados de la pandemia Romina Malaspina compartió con sus seguidores la mudanza que hizo a un departamento con vista a la ciudad y que contaba con un amplio sector para sus zapatos, la ex participante de Gran Hermano volvió a cambiar de hogar y lo mostró en sus redes sociales.
Alejada de la pantalla de Canal 26, según ella, para dedicarse a la música, la modelo marplatense sorprendió con este cambio, no solo de casa sino de vida. Es que fue la propia Romina quién abrió las puertas de su nuevo hogar en zona norte y dio detalles de cómo se mantienen económicamente.
Si bien Malaspina fue subiendo en partes el armado de su nueva propiedad, fue Intrusos quien le dedicó un bloque del programa a contar más detalles del presente laboral y personal de la ex animadora de Cable. “Pasó de un departamento de lujo en lo alto a una casa topísima con parque y piscina”, detalló Rodrigo Lussich.
En ese momento, la producción del programa de espectáculos puso al aire un video donde la propia Malaspina adelantaba que iba a hacer un ploteo en el vestidor ya que tenía mobiliario un tanto viejo, mientras hacía un paneo del espacio lleno de bolsas y equipaje.
Así como mostró el antes, la modelo compartió el después con un paneo de los muebles plastificados en blanco. También dejó entrever que cuenta con un gran parque, una pileta y que la acompaña su gata Mía. “¿Cómo llegó a este ascenso meteórico en tan poco tiempo?”, planteó Rodrigo.
"Hago criptomonedas, trading (compra y venta de activos). Doy clases online para toda la gente que no sabe qué es y cómo cuidar", aclaró la modelo.
“¡Tengo la respuesta!”, siguió Lussich quien luego informó: “Porque se dedica al negocio de las criptomonedas. Malaspina la vio venir y dijo, es muy difícil, pero cuando uno le agarra la mano es súper rentable. La vio venir antes. Y además dijo que le cuesta mucho dar noticias malas, y que por eso se fue del periodismo”.
"Siempre estoy activa haciendo cosas, ya sea música, conducción o gaming. También hago criptomonedas. Hago trading (compra y venta de activos). Estoy haciendo un curso y clases online para toda la gente que no sabe qué es y cómo cuidar. Es como una pequeña introducción a las criptomonedas y después siguen con mi mentor", explicó Malaspina.