Una imagen desató la polémica en redes sociales y durante largas horas, Indiana Cubero estuvo en el foco de la polémica tras publicar una foto del primer viaje en familia con Cruz, su nuevo hermanito por parte de su mamá, Nicole Neumann. La también hija de Fabián Poroto Cubero fue duramente criticada por una actitud visual... y le dijeron "de todo".
“Pusieron un osito. Lo exponés o no lo exponés. No le taparía la cara con osito, payasa”, “Qué estupidez, taparle la carita, jajajaja, no lo pongas y listo”, “Ya cansan con que no quieren mostrar a Cruz”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Indiana, la mayor de la hijas de la modelo, en su cuenta de Instagram.
Pero, tal caso, más allá de que ninguna decisión es juzgable, son los padres del nene quienes optaron por mantener en absoluta reserva su identidad. Y la adolescente lo único que hizo fue respetar la decisión de Nicole como la de su marido, en tiempo en donde una imagen se puede hacer viral tan solo con el correr de algunos minutos.
Porque Indiana tiene derecho de hacer público lo que quiera, de resguardar lo que mejor considere y de seguir los lineamientos familiares a fin de mantener la armonía entre su "gente". Entonces, "apuntar" a un chico no tiene sentido alguno, sobre todo porque se trata de una postura elegida y mantenida por sus mayores.
NICOLE HABLÓ DE LA CHANCE DE TENER UN QUINTO HIJO
"Cuando me despierte de una siestita con Cruz respondo las primeras diez”, propuso Nicole, desde sus redes sociales a fin de que sus seguidores, mientras ella descansaba un rato, le acerquen preguntas a través de la virtualidad que ella iba a responder ese mismo día.
“Mmm... Creo que se vendrá el segundo. Veremos lo que Dios y el universo dispongan”, adelantó Neumann, dejanDO abierta la posibilidad de que, en los próximos meses, sorprenda con la buena noticia de un nuevo embarazo, que sería su segundo hijo de su matrimonio con el corredor de autos Manu Urcera.