Y un día, Indiana Cubero quiso volver al modelaje y lo hizo acompañada por su papá, Fabián. La adolescente retomó un deseo que había dejado archivado tras la pelea y distanciamiento con Nicole Neumann, su gran impulsora para que haga una carrera como la que hizo ella.
Próxima a cumplir los 15 años- en octubre-, Indiana está una típica y natural etapa de cambios basados en la adolescencia que transita. Decidió volver a entrenar y lo hizo con Poroto, con quien supieron compartir una rutina de gimnasio.
Está en tratamiento psicológico a fin de superar sus inquietudes personales y, también, quizá, generar un posible acercamiento con su madre, a casi un año de estar viviendo con el ex jugador de fútbol y con Mica Viciconte. Y ahora, también, retomó su gusto por las fotos y las poses.
La joven se animó a protagonizar una campaña de ropa deportiva bajo la atenta mirada de Fabián, quien no solo la acompañó en todo momento sino que también hizo fotos de backtage sobre la producción, que compartió en sus redes sociales. Y si, el día de mañana, Indiana sigue dando pasos en el modelaje, tarde o temprano, la foto compartida en eventos entre Neumann y Cubero es una "carta echada".
COMO ESTA LA RELACION ENTRE INDIANA CUBERO Y SU MAMA NICOLE NEUMANN
Si bien hoy por hoy el diálogo entre Indiana y Nicole es escueto, una vez por semana participan de un encuentro judicial donde un terapeuta las ayuda con un proceso de revinculación. "Nicole la incentivaba para que empiece una carrera como modelo. La acompañamos hasta a comprarse zapatos".
"Siempre fue una mamá muy presente. Hay mucha cizaña contra ella. Hace todo por sus hijas, yo mismo lo vi. Todos los que inventan son unas basuras. Nicole estaba feliz de verla desfilar. Se ocupó de todo y fue su principal inspiración", aseguraron desde el entorno más cercano a Neumann.