El 8 de diciembre, Nicole Neumann dará “el sí” por tercera vez en su vida cuando se case con Manu Urcera, junto a quien sueña con ser mamá nuevamente. Y en las últimas horas se develó el misterio más grande sobre ese día: si Indiana Cubero estará o no para acompañarla.
Luego de festejar su cumpleaños de 15 con una reunión al aire libre en lo de Nicole, es claro que la relación entre Indiana y su mamá mejoró. Por eso, lo que se pensaba muy improbable hace unos meses ahora es más que posible: la adolescente estará en la fiesta.
Así aseguraron en La Pavada de Crónica, donde informaron que la modelo se habría enterado de la buena noticia mientras grababa Los 8 escalones, donde se la vio exultante de felicidad, con una sonrisa que hacía mucho no le iluminaba la cara.
Mirá También

El especial sueño de Nicole Neumann tras su reencuentro con su hija Indiana: "Ahora quiere..."
De esta forma, queda aclarada la duda que Nikita sembró horas atrás al mostrar tres cajas con tocados en su interior, un anticipo del look de sus hijas para su boda, que se celebrará en el exclusivo Dok Haras, en Exaltación de la Cruz.
NICOLE NEUMANN NEGÓ EL MITO MÁS GRANDE SOBRE SUS REGLAS EN CASA
“Yo no tengo nada que demostrar. Nosotros seguimos viviendo lo lindo de la vida para el adentro, no para afuera. Nunca se va a cortar que digan mentiras, porque una sale a desmentir y siguen diciendo ‘pero no, en realidad…’. No termina nunca porque vende”, dijo Neumann hace unos días, al referirse a la alimentación de sus hijas.
Finalmente, Nicole se pronunció: “Conmigo eligen lo que quieren comer. No hay restricciones. Les encanta la comida en casa”. Y agregó: “Es más. El jueves fuimos las cuatro a almorzar y las menores querían ir a una hamburguesería, e Indiana eligió ir a comer comida ‘no chatarra’. Por su cumple eligió ella”.
Mirá También

¿Empezar de cero? El marido de Pampita reveló el sensible motivo por el que decidieron mudarse
Mirá También
