La flamante columnista de #Angelresponde, el nuevo programa de la plataforma de streaming Bondi, disfruta a diario su nuevo trabajo donde no solo opina y debate sino que, además, se mueve como pez en el agua exponiendo al aire experiencias personales.
Fue así que el martes por la mañana y luego de que una compañera le diera pie, Dalma Maradona terminó por confesar que tuvo un entredicho con una vecina luego de que esta le impidiera solucionar un problema que tenía en su vivienda y para lo cual había tomado recaudos.
Indignada, y lejos de negarse a exponer su situación personal, la hija del Diez lanzó: “Estoy con un tema con los vecinos. Tuvimos una situación que fue porque nosotros estamos en obra, arreglando una parte, no es algo grande, pero necesitábamos que venga un volquete”.
Mirá También

¡Exclusivo! Matías Ale reveló qué personaje de ficción lo ayudó en su momento más dramático
“Entonces habíamos puesto una cosa como para avisar que venía el volquete y que nadie lo ocupara. Entonce viene la vecina y empieza ´saquenmé esto ya que tengo que estacionar´´ y dije bueno. Las formas. Mi marido salió corriendo”, continuó Dalma.
DALMA MARADONA, UNA MUJER CON PERSONALIDAD
En tanto Angel de Brito y Gonzalo Costa, compañeros de ella la escuchaban atentamente, la hija de Diego Maradona sumó: “Mi marido lo corrió, ella pudo estacionar y todo, pero era como…, tranqui. Mi marido de hecho tardó menos de un minuto en ir a correrlo”.
“¡Y cuando salió peor! Si la quisiera pudrir voy y le digo ´tengo este árbol que me arruina mi pileta y yo quiero que lo saques. Así no voy a arreglar la situación, entonces digo, bueno, tranqui, Dalma, no es la manera”. Tras escucharla, finalmente, uno de los integrantes de la mesa le remarcó que habló en tercera persona como su padre.

Mirá También
